Nosotros

NUESTRA MISION

“El Colegio Particular Bautista Mixto del Cantón La Cruz, municipio de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, es una institución educativa que existe para forjar a la niñez,  juventud y adultos sanmiguelense con una educación de excelencia, es decir, aplicando creativamente el currículo nacional, conservando la equidad entre la construcción del conocimiento, formación axiológica y principios cristianos con el fin de lograr personas aptas para continuar sus estudios académicos y desempeñarse con eficiencia y competitividad en el campo laboral.

NUESTRA VISION

El Colegio Particular Bautista Mixto del Cantón La Cruz, municipio de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, es una institución educativa que se dedica a la formación integral de la niñez y juventud sanmiguelense en los niveles de Pre-primario, Primario, Medio de los ciclos básico y diversificado en plan dirario y fin de semana, que promueve una educación con valores y una identidad definida, integrado con principios bíblicos, los cuales son aplicados de una manera práctica para los efectos duraderos en la vida total de los educandos”.

DESPEDIDA DE LOS JOVENES 2019

www.youtube.com/watch?v=RR51te0CCgI&t=20s

Historia del proyecto

El Colegio Particular Bautista Mixto es un centro educativo Cristiano, nace en el año 2008 con los niveles de Preprimario y Primario para brindarles a los padres de familia una opción mas en la educación, pensando en fomentar en la niñez y la juventud principios y valores cristianos, agregando en el pensum de estudio Computación, Inglès, Achí y Educaciòn Cristiana.

El año (2012) se aperturò el nivel medio:    -Bàsico, 1ro., 2do. y 3ro normal y madurez plan diario y fin de semana.

Diversificado: plan diario y fin de semana

-Perito Contador

-Bachiller en Ciencias y Letras.

-Magisterio Infantil Intercultural (apertura 2015)

-Bchillerato en Computacion con Orientacion Comercial

-Perito Contador Con Orientaciòn en Computación